Conoce a Frioecsa, tu aliado en ventilación y refrigeración

 
Somos una empresa de Querétaro comprometida y dinámica que cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el ramo de la ventilación, refrigeración y aire acondicionado.
Nos basamos en una cultura de servicio para satisfacer a cada uno de nuestros clientes a través de un entendimiento de sus requerimientos en busca de soluciones eficientes.
FRIOECSA-  compresores de Tornillo

Visión

A través del entendimiento de la problemática de cada uno de nuestros clientes llegar a alcanzar altos niveles de eficiencia y seguridad en los procesos realizados, aplicando los recursos tecnológicos más avanzados, contando con personal altamente calificado para la misma, tomando en cuenta los valores que rige la empresa.

Misión

FRIOECSA- Ventilación
Ofrecer el mejor servicio con los estándares de calidad de nuestros clientes a través de un equipo de profesionales idóneos que garanticen la satisfacción del trabajo realizado.

Valores

 
  • Compromiso
  • Honestidad
 
  • Respeto
  • Puntualidad
 

Otros servicios

FRIOECSA- Redes de Agua Helada
Nosotros reparamos tu compresor de tornillo en 72 hrs, con una atención las 24hrs, los 365 días del año. Además, también con nosotros encontrarás:

  • Asesoría técnica
  • Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo
  • Servicio de emergencia y reparaciones
¡Reparación de compresores de tornillo en 72 horas!


También contamos con servicios de ingeniería y diseño de redes de agua helada, así como la climatización residencial, de oficinas, centros comerciales, laboratorios y cualquier espacio necesite un ambiente agradable.
También contamos con pailería, ductería de forma, ventilación, extracción y asesoría para la elección de equipos.